El poder de las amazonas en la actualidad - CAHA Consultores Asociados

El poder de las amazonas en la actualidad.

El poder de la mujer de la actualidad se les conoce como mujeres guerreras e independientes que crean un mundo con sus opiniones y revelándose a los estigmas de la sociedad.

 

El término “amazonas” ha evolucionado a través de los siglos. Las mujeres Amazonas eran una raza de guerreras de la mitología griega, que eran feroces en el combate descendientes Ares,el dios de la Guerra, incluso en la actualidad a las mujeres altas, fuertes o agresivas se las conoce como amazonas.

 

Un ejemplo actual es la película de la icónica Mujer Maravilla la cual tiene raíces en la antigua Persia y sus características hacen referencia a esta mujer amazonas fuerte, valiente, experta en el uso de arco y a la hora de cabalgar.

 

El Coaching asistido con caballos abre una nueva dimensión a los esfuerzos para descubrir y desarrollar el potencial humano en el conocimiento y administración de sus emociones; la cuál busca empoderar a las participantes mujeres de cualquier edad para la identificación del origen y el dominio de las principales emociones que intervienen en la concreción de sus objetivos personales.

 

 

La conjunción del trabajo del coach con el elemento equino descubre claves únicas para el análisis del origen de las emociones del participante para su crecimiento y la contribución armónica con su medio a partir de las mismas. La terapia asistida con animales en este caso con caballos, trabaja a la persona en su totalidad para mejorar su desarrollo físico, sensorial, psíquico, emocional y social. También les ayuda a saber gestionar sus emociones en sus diferentes contextos para fortalecer su autoestima y seguridad, lograr mayor productividad profesional, y calidad en sus relaciones.

Siguenos en Redes Sociales y enterate sobre los cursos que tenemos para ti.

https://caha.com.mx

Autor:  Renata Murguia Trujillo

Ver todos los árticulos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
"Hola" Estamos conectados vía WhatsApp, escribe tu mensaje dando clic en el icono 👉