Coaching asistido con animales ¡Un mundo que descubrir! - CAHA Consultores Asociados

Coaching asistido con animales
¡Un mundo que descubrir!

Seguramente has escuchado hablar sobre la terapia asistida con animales, hagamos una reflexión acerca de ellos. Cualquier persona que ha convivido con animales que los cuida, respeta y sabe el valor de la bondad que nos aportan. Cuando ven a su dueño llegar se ponen felices, nos acompañan en los días tristes, ellos son silenciosos cuidadores.

Desde el principio de la historia, el caballo ha sido parte fundamental del progreso del ser humano , porque lo ha ayudado no solamente en su trabajo diario, evolución, conquistas; sino como terapeuta y un compañero en su crecimiento personal.

Existen diferentes psicólogos que trabajan en grupos dependiendo el caso, niños con discapacidades, mujeres, víctimas de la violencia en cualquier manifestación, que logran que el participante de estas terapias gestione sus emociones, haciéndoles saber la función de sus emociones.

Los principales coaches aquí son los caballos, desde como te vinculas con ellos, las emociones que sientes en esos momentos y en tu vida en general, las relaciones interpersonales, que nos llevan a actuar de manera congruente en nuestras decisiones diarias para crear muchas acciones y pensamientos positivos.

A través de esta interacción en prácticas dirigidas con una manada de caballos podrás descubrir el origen y matiz de las emociones que te acompañan en la toma de decisiones.

¿Estas listo para dar el siguiente paso?

Se parte de esta gran experiencia con CAHA Consultores.

Siguenos en Redes Sociales y enterate sobre los cursos que tenemos para ti.

https://caha.com.mx

Autor:  Renata Murguia Trujillo

Ver todos los árticulos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
"Hola" Estamos conectados vía WhatsApp, escribe tu mensaje dando clic en el icono 👉