Desarrollo de Talento

El factor humano es cimiento y motor de toda empresa.

image

Detección de necesidades de Capacitación

El factor humano es cimiento y motor de toda empresa y su influencia es decisiva en el desarrollo, evolución y futuro de la misma. Desde esta perspectiva, la creación, asimilación, transformación y diseminación de conocimiento pasa a ser una estrategia central en la vida organizacional constituyendo un esfuerzo regular y perdurable de desarrollo de capacidades, condición necesaria para la preservación de la competitividad. Nuestro modelo de gestión ofrece:

  • 1. Conocer la forma en que la organización puede adquirir una ventaja competitiva con base a su personal.
  • 2. Conocer las diferentes formas de evaluar los programas de capacitación.
  • 3. Determinar los límites y alcances de la administración del conocimiento de esta función organizacional.
  • 4. Medir el grado que los objetivos de los programas de capacitación son alcanzados, eficacia de las actividades de entrenamiento, capacitación y mostrar los resultados obtenidos.
  • 5. Describir los métodos alternativos que permitan medir los resultados a través de esta gestión.

image

Planes de Desarrollo Humano

Enfocados en ofrecer planes a la medida para cada cliente, ofrecemos una amplia cartera de cursos modelo que pueden ser adaptados en cuanto a modalidad, contenido y objetivos de acuerdo a las necesidades de su empresa, rompiendo el paradigma de aprendizaje instruccional estático, ofreciendo nuevas alternativas que faciliten la comprensión de los conceptos y su práctica inmediata en el ámbito requerido

Los programas de los planes de capacitación presentados pueden adaptarse tanto para ser impartidos como parte de un programa de capacitación empresarial o bien como cursos abiertos al público programados a lo largo del año.

image

Coaching Personal, ejecutivo y empresarial Face to face o Asistido con Caballos

El coaching nace de la conclusión filosófica y científica de que los seres humanos obtenemos resultados dependiendo de las acciones que tomamos. Y las acciones que tomamos están íntimamente relacionadas con la manera en que nos observamos a nosotros mismos y observamos el mundo. La función del coach es la de asistir a la persona para lograr los resultados declarados por ella y el resultado del coach se ve en los resultados de esta persona. La principal diferencia con otras disciplinas es que durante el Coaching no se enseña, dirige ni aconseja, sino que se invita a la introspección y toma de decisiones responsables y ecológicas.

Cualquier persona u organización comprometida con el logro de resultados sin precedentes, debe ser asistida por un observador diferente -Coach- que le de acceso a sus puntos ciegos. Todos, por más amplitud de criterios y actitud abierta hacia los cambios que tengamos, somos ciegos en algún área.

Catálogo de Cursos

hidden

2019 CAHA. Diseñado por Serengeti Studio