Capacitación

“El cerebro no es un vaso por llenar, sino una lámpara por encender” Plutarco

image

Cuando capacitas a tu personal alimentas el corazón de tu empresa.

El factor humano es cimiento, motor de toda empresa; su influencia es decisiva en el desarrollo, evolución y futuro de la misma.


La capacitación empresarial desde esta perspectiva, se convierte en una estrategia central en la vida organizacional de la empresa. Con la capacitación, día a día se va construyendo un esfuerzo regular y perdurable en el desarrollo de la empresa manteniendo su competitividad en el mercado.


CAHA es una empresa líder en México que brinda soluciones de capacitación empresarial a todos los niveles, Directivos, Gerentes y Operativos. Proporcionamos soluciones innovadoras adaptadas a la medida de cada compañía brindando toda una nueva perspectiva a la organización. Nos enfocamos en otorgar mejoras cualitativas y cuantitativas en el rendimiento de los colaboradores y de toda la empresa en general.


En CAHA identificamos todas las áreas de oportunidad que tiene una empresa, con el fin de potencializar y maximizar el desempeño de cada uno de los colaboradores, para poder conseguir los objetivos deseados. Desarrollamos las habilidades de tu equipo de trabajo en el área comercial – ventas, gestión de talento, productividad y liderazgo.


La capacitación constante es una herramienta estratégica para que las empresas sean competitivas y se mantengan a la vanguardia. A través del estudio y análisis de las empresas desarrollamos programas basados en las necesidades los colaboradores de la empresa y el mercado.


En CAHA estamos enfocados en brindar planes de capacitación a la medida, ofrecemos una amplia cartera de cursos que pueden ser adaptados en cuanto a modalidad, contenido y objetivos de acuerdo a las necesidades de su empresa, rompiendo el paradigma de aprendizaje instruccional estático, ofreciendo nuevas alternativas que faciliten la comprensión de los conceptos y su práctica inmediata en el ámbito requerido.


En CAHA contamos con programas estandarizados en diferentes áreas

Operaciones y Productividad

  • Cursos de productividad (replicar menú de productividad)


Gestión y Desarrollo de Talento

  • Cursos De Desarrollo de Talento (Replicar menú de Desarrollo de Talento)


Comercial CAHA Desarrolla habilidades y soluciones innovadoras de inteligencia comercial servicio y satisfacción al cliente, basados en modelos y estándares internacionales.

Adaptamos estrategias empresariales brindando nuevos enfoques y perspectivas a las ventas.

image

Coaching

“El éxito es una decisión, no un regalo”.

¿Si desearas que tu vida fuese diferente, vivirías diferente? Los coaches trabajan con el ¿cómo?, ¿cómo puedes llegar desde donde estas hasta el punto el que deseas para realizar ese cambio’. El coaching te lleva a tomar una acción orientada concerniente en el presente y el futuro.


El Coaching es la herramienta mediante la cual se acompaña a las personas y/o las empresas en la toma de decisiones para conseguir una mayor productividad y éxito .


La principal diferencia con otras disciplinas es que durante el Coaching no se enseña, dirige ni aconseja, sino que se invita a la introspección y toma de decisiones responsables.


El coaching nace de la conclusión filosófica y científica de que los seres humanos obtenemos resultados dependiendo de las acciones que tomamos. Y las acciones que tomamos están íntimamente relacionadas con la manera en que nos observamos a nosotros mismos y observamos el mundo.


El coaching ofrece una colaboración constante que permite obtener resultados destacados en su vida personal, profesional mejorando su desempeño y calidad de vida.


Coaching Empresarial:


El coaching es la asesoría efectiva para conseguir una meta en específico. El coaching es una gran herramienta para avanzar en la vida y en los proyectos.


Con esta práctica generalmente se logra una nueva capacidad de liderazgo, que influenciará positivamente todos los demás aspectos hasta solucionar los problemas que el profesional pueda tener.


El coaching representa una oportunidad para el profesional, y las empresas, de mejorar muchos aspectos de la empresa, desde la productividad, hasta el ambiente laboral.


El coach ayudará a esclarecer de forma importante las problemáticas que generan afectación en negocios y vida, ventas, desarrollo de relaciones, seguridad personal, etcétera.


Aporta el contexto para comprender la problemática a partir del diálogo hasta encontrar problemas y soluciones en todos los niveles.


El coaching personal:


El coaching personal es un diferenciador para aquellos que no saben que quieren; que sí saben lo que quieren, pero no saben cómo lograrlo; que saben lo que quieren, saben cómo lograrlo, pero no emprenden acciones; que saben lo que quieren, saben cómo lograrlo, emprenden acciones, pero no logran el resultado deseado.


Personas que saben lo que quieren, saben cómo lograrlo, emprenden acciones, logran el resultado deseado y buscan mejorar, o conseguir más.


El coaching es realizado por una persona profesional, quien está especializado en guiar y estimular al profesional a superarse y llegar al pleno potencial.


Un coach te dará todas las estrategias y esclarecerá y ayudará al planteamiento de una estrategia con pasos a seguir para conseguir los resultados deseados.

El coaching guía un proceso cuya agenda es la del individuo y no una impuesta por quien brinda el apoyo.

image

Assesment

Curabitur mollis bibendum luctus. Duis suscipit vitae dui sed suscipit. Vestibulum auctor nunc vitae diam eleifend, in maximus metus sollicitudin. Quisque vitae sodales lectus. Nam porttitor justo sed mi finibus, vel tristique risus faucibus.

hidden

2019 CAHA. Diseñado por Serengeti Studio